No te prometo estar para toda la vida, pero sí te prometo cambiartela. Quiero que des un vuelco cuando me veas llegar, y que no vuelva a ser la misma si me marcho.
Quiero demostrarte que las chicas locas también sabemos querer de verdad y, que merece la pena romperse el corazón por alguien que es sincero.
Te quiero a mi lado y, juro, que no seremos un simple nosotros que irá a parar al mar sin razón y sin retorno. Porque, yo, prometo cambiarte tanto la vida que no sabrás jamás volver al inicio sin mí de la mano.
Además, te juro que te haré sonreír en invierno y abrazarte en verano aunque haga calor, porque no vamos a ser normales; lo nuestro nunca será normal y te darás cuenta con el paso de los días. Porque soy de esas personas que se prometen a sí mismas alterar corazones con tal de hacer sonreír a la persona.
Una vez, me dijeron que al menos, una vez en la vida, tenía que cambiarle la vida a alguien, fuese el tiempo que fuese. Y eso, es bonito incluso aunque no dure.
¿Sabes? No es ningún farol eso de que quiero quererte hasta que te desvivas por mí, pero te advierto, y esto no es una amenaza, que cuando yo no esté, si es que algún día llego a marcharme, que me verás en todos los balcones y cristales de la ciudad, que escucharás mi nombre en canciones de tus cantantes favoritos y, además, soñarás conmigo incluso cuando estés despierto. Y todo, porque prometí cambiarte la vida.
Así que, vamos a dejarnos llevar un rato para, después, hacer de lo nuestro un cuento. Tú mi víctima, yo vampiro.
Y que sepas, que sacaré fuerzas para empujarte y ganas de donde no las haya, pero lo que no faltará será tiempo para quererte, para querernos.
Te enamorarás de mi aunque lo niegues siempre porque en su día dije, querer cambiarte la vida para bien.
Y solo, para que cuando me marche, si es que llego a hacerlo algún día, jamás te olvides de mí y de mi magia, porque prometo que seré esa chica de la que un día te llegaste a enamorar hasta perder la noción del tiempo.
Te vuelvo a prometer que jamás me olvidarás porque hasta mis silencios te romperán los esquemas y... no volverás a ser el mismo.
Te vuelvo a prometer que jamás me olvidarás porque hasta mis silencios te romperán los esquemas y... no volverás a ser el mismo.
-Irene Jotadé-
Comentarios
Publicar un comentario